Con un mega operativo policial se desarticuló una banda narco criminal

En tres allanamientos simultáneos Investigadores de la Policía desbarataron una banda vinculada en diversos ilícitos contra la propiedad perpetrados en la zona sudeste capitalina. Tras la irrupción tres personas fueron demoradas, además recuperaron elementos que habrían sido sustraídos, incautaron drogas y dinero en efectivo.

POLICIALES 19 de septiembre de 2021
WhatsApp_Image_2021-09-18_at_11.02.54

Los allanamientos tuvieron lugar tras una ardua tarea de pesquisas realizada por personal del Grupo de Investigadores del Sector 4B, por diversos delitos contra la propiedad registrados en villa Lavalle.

Esta mañana, más de 60 efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto grupos de apoyo operativos y personal de Drogas Peligrosas, concretaron la irrupción en tres viviendas ubicadas en el denominado pozo de la muerte, de esta manera demoraron a tres hombres que estarían vinculados en las causas y secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia, además recuperaron una notebook que habría sido sustraída desde un establecimiento educativo días pasados, y equipos de sonido sustraídos desde de un templo evangélico.

Así mismo, desde una de las viviendas allanadas se incautó marihuana y cocaína distribuida en envoltorios siendo un total de 780 dosis de droga, dos plantas de marihuana y más de 90 mil pesos en efectivo.

Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 y Juzgado de Garantías 5, en tanto uno de ellos fue detenido por tenencia de estupefacientes a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.