Dispusieron 190 efectivos policiales para la final entre Central Norte y Juventud Antoniana

Desde las 21.30 se dispuesta la final del torneo de la Liga llamada este año "Centenario del Club Central Norte", entre los dos equipos salteños más convocantes. Para el operativo de seguridad afectaron a 190 policías.
IMG_20210917_213456_1

En diálogo con El Expreso, el jefe del operativo de seguridad, Comisario Mayor, Luis Daniel Ríos informó las medidas previstas para que el partido se desarrolle con normalidad, "son 190 efectivos entre las distintas unidades que tiene la institución, hasta ahora han ingresado 750 personas según el conteo"

"Hasta ahora no han llegado los jefes de las hinchadas simpatizantes, luego vamos a hacer otro conteo teniendo en cuenta que está prevista la llegadas de 2000 personas, entre la dirigencia, los periodistas" informó.

De igual modo aseguró que solo pueden ingresar las personas que presenten en puerta el carnet de vacunación, "al menos con una de las dosis, quienes no tengan entrada van a ser invitadas a retirarse de los alrededores del estadio. Los menores están pasando en compañía de los padres, esto es así porque recién se empezó la inoculación para menores de 17 años" aseguró.

Te puede interesar