"Bettina dice cosas que la gente se da cuenta que no hace"

Con estas palabras el candidato a diputado nacional del frente SI+PRS, Felipe Biella, afirmó en De Buena Fuente que la intentenda capitalina no cumple con las promesas que le realiza a la sociedad salteña.

DE BUENA FUENTE 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210917-WA0000

Felipe Biella afirmó que Bettina Romero se llena la boca con promesas que luego no cumple, específicamente las relacionadas a la pavimentación de las calles barriales que se ven desbordadas en época de lluvias.

"Yo creo que si ella gastaría la plata que pone en publicidad oficial para decir las cosas que está haciendo, no necesitaría estar aclarando las cosas que se de cuenta que no hace, que son muchísimas", dijo duro el candidato.

Además se refirió a la publicidad oficial, "Vi carteles por muchos lados y me da vergüenza, esta plata debería usarse para campaña de vacunación, concientización, no para decir lo que se hizo, porque esa es obligación", agregó.

En tal sentido explicó que en caso de llegar al Congreso Nacional "haremos una propuesta para que ningún político pueda ponerse en la publicidad oficial, porque la obras se tienen que hacer para la gente", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.