"Un candidato dice voy a defender a Salta pero el responde a la Cámpora"

Así lo aseguró en De Buena Fuente el candidato a diputado nacional del frente SI+PRS, Felipe Biella. En tal sentido afirmó que durante la campaña electoral los políticos se llenan la boca de promesas que no pueden cumplir por que son irrisorias o debido a que responden a algún aparato.

DE BUENA FUENTE 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210917-WA0002

El candidato del frente Si+ PRS apuntó contra los otros políticos con quienes se medirá en las próximas elecciones de noviembre y afirmó que realizan promesas abstractas al electorado que no pueden cumplir, "algunos dicen hay que rescatar la Argentina pero hace 30 años que están, otros dicen yo voy a defender Salta pero los puso La Campóra o los puso alguien de poder; y todos sabemos que van a ir a levantar la mano por esos espacios no por los salteños", afirmó Biella.

Felipe Biella aprovechó la ocasión para indicar que el frente SI + PRS no tiene armaduras de este tipo, "estoy sorprendido por la cantidad de dirigentes del interior que me llamaron para felicitarme y sumarse, así que creo que vamos a dar una buena batalla. En Capital hicimos cerca de 40 mil votos, pero ahora estamos como en un empate técnico los 3 candidatos, nuestra ventaja es que somos independientes", afirmó.

De igual modo dijo como actuará en caso de ser electo diputado, "Creo que nos hemos dedicado a la oposición constructiva, sin tener ningún tipo de cargo o sueldo del Estado, no vamos a poner palos a lo que está bien pero nos oponemos a lo que está mal", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.