"Algunos dicen que van a recuperar el país pero hace 40 años que están en la política"

El candidato a diputado nacional del frente SI + PRS, Felipe Biella, apuntó contra el sector político y dijo en De Buena Fuente que la verdadera grieta es entre la clase política y los problemas de la gente.

DE BUENA FUENTE 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210917-WA0003

El candidato de Si Salta Independiente, Felipe Biella aseguró que la gente que votó por su candidatura "ganó, porque acá no votaron por mi, sino que sufragaron pensando en una autodefensa de los que representan hoy la clase política", afirmó.

"La verdadera grieta es hoy entre la clase política y los problemas de la gente, entonces para nosotros es un gran esfuerzo y nos obliga a redoblar los esfuerzos y ahora más que nunca con dos meses por delante vamos a explicar no solo lo que vamos a hacer, sino como lo haremos", adelantó Biella.

Además el ingeniero agregó que a partir de dicha explicación "marcaremos la diferencia con el resto, que hacen propuestas abstractas y a la hora de la verdad no tienen peso", aseguró.

Te puede interesar
romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.

Lo más visto