¡Escandaloso audio de la diputada Fernanda Vallejos en contra del Presidente!

La diputada Fernanda Vallejos le sirvió hoy en bandeja a la oposición, la crisis por la que atraviesa el gobierno, al conocer un audio en donde le dice "ocupa" a Alberto Fernández; inùtil a Santiago Cafiero, y proyanqui a Martín Guzmán. Las disculpas que no alcanzan.

POLÍTICA 16 de septiembre de 2021
Fernanda Vallejos foto

Un audio supuesta enviado a un tal Pedro, la diputada ultrak Fernanda Vallejos se despacha hermosamente contra la figura del presidente Alberto Fernández, cuyo gobierno entrò en crisis interna luego del resultado electoral de las PASO del domingo pasado. Fernanda Vallejos le dice "okupa de la Casa Rosada", lo compara con Martín Redrado, también cuestiona a Santiago Cafiero por su ineficaz trabajo en la cartera polìtica, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, de quien le dice que presentó un presupuesto previendo que la pandemia con concluía en marzo. y de llevar adelante una política económica impuesta por el Fondo Monetario Internacional, "eso que le criticábamos a Macri, se lo tengo que decir a uno que fue puesto por nosotros", afirma.

Luego de conocerse el audio, la desbocadas Vallejos sólo lamentó la filtración del audio y se excusó de hablar angustiada por el resultado del domingo: 

FERNANDA VALLEJOS Y SUS DISCULPAS POR TWITTER

Te puede interesar
2b982440-de1d-4ea3-961c-dcf2647bc700

"Viola garantías constitucionales": diputados del bloque Más Salta rechazan el DNU y la Ley Ómnibus de Milei

El Expreso de Salta
POLÍTICA 17 de enero de 2024

Nancy Jaime (Metán), Gladys Paredes (San Martín), Daniel Segura (General Güemes), Enzo Alabi (Anta) y Gustavo Dantur (Metán), los diputados provinciales que conforman el bloque Más Salta en la Cámara Baja de la provincia, emitieron un comunicado donde rechazan el DNU y la Ley Ómnibus que promueve el gobierno nacional; que aseguran viola derechos y garantías constitucionales.

351136206_1297990847592683_8552350099367270736_n

El PJ de Salta rechazó la Ley Ómnibus y el DNU de Javier Milei con fuertes críticas

El Expreso de Salta
POLÍTICA 16 de enero de 2024

"Desde el Partido Justicialista instamos a la unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan el DNU y la llamada Ley Ómnibus", afirmaron en un comunicado las autoridades del PJ de Salta, con la firma de "Tuty" Amat y Gastón Galíndez. El documento critica duramente las medidas del nuevo gobierno nacional, compara el proyecto libertario con la última dictadura militar y lo cataloga como "un nuevo modelo de colonización".

Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial

Hecha la ley, hecha la trampa: Milei y el peligro de las "facultades delegadas"

Oscar Burgos
POLÍTICA 28 de enero de 2024

Un presidente que en menos de un mes intentó cambiar hasta las costumbres de los argentinos tan solo con un mamotreto de leyes y artículos, puede ser capaz de cualquier cosa. ¿Quién le asegura a los argentinos que Javier Milei no utilice las facultades delegadas para hacer con un decreto lo que no puede hacer por ley? Nadie. Tras la derrota ante los gobernadores que le costó la eliminación del capítulo fiscal de la Ley Ómnibus, el gobierno defiende el punto de los superpoderes para "conseguir dinero". ¿Los gobernadores le otorgarán semejante poder?

Lo más visto