La postal: El Milagro "azul"

Durante la procesión del Milagro, el gran despliegue policial llamó la atención, debido a que el color predominante fue el azul. Más efectivos policiales que feligreses.

SALTA 15 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210915-WA0061
Te puede interesar
Oscar Luna - permisionario

"Si el cobro digital no perjudica va a ser bienvenido, pero si perjudica, no"

El Expreso de Salta
SALTA 09 de enero de 2024

El referente de los permisionarios, Oscar Luna, estuvo presente en los anuncios que oficializaron desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y no solamente dio su apreciación acerca de la probabilidad de que en Salta se pueda regir el sistema del cobro digital, sino también, dijo que era necesario el incremento de la tarifa de estacionamiento a $400.

Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Lo más visto