Conocé el servicio de SAETA para mañana y el miércoles 15

El horario de los recorridos será igual al de los días sábados.

SALTA 13 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
unnamed (5)

En el marco de la festividad en honor al Señor y Virgen del Milagro, SAETA informó el servicio de colectivos de mañana se desarrollará con un diagrama similar al de un día sábado.

Los usuarios pueden chequear los horarios de cada Línea para días sábados, desde la solapa de corredores urbanos o metropolitanos  en nuestra web www.saetasalta.com.ar .También está disponible SAETA APP desde la cual se puede realizar el seguimiento de la localización de cada coche.

El miércoles 15, hasta las 13 hs. se trabajará  con un diagrama de días domingo. Desde las 13 y hasta las 20 hs se trabajará con frecuencias  promedio deb9 minutos hacia y desde las paradas habilitadas para el Milagro. Para consultas, la información se encuentra en www.saetasalta.com.ar.

Te puede interesar
93599-noticias-de-infraestructura-circunvalacion-noroeste-recambio-de-canierias-pavimentacion-en-el-norte

En enero se inaugurarán las obras de la Circunvalación Noroeste

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Esta semana se ejecutan las obras de la Circunvalación Noroeste y el gobernador Gustavo Sáenz, junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, supervisaron los avances. Además, se realizaron cambios de cañería, pavimentaciones, arreglos en el Hospital de Urundel y se estableció el servicio de agua de red apta para consumo en San Martín.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.