Se detectaron 251 conductores alcoholizados en la Provincia

LOCALES 13/09/2021
La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortaleció el trabajo preventivo durante el fin de semana en puntos estratégicos de las distintas localidades de la Provincia. Más de 2 mil incumplimientos a las normativas viales fueron detectados y se fiscalizaron más de 15.500 vehículos el fin de semana.
78048-seguridad-vial-detecto-251-conductores-alcoholizados-en-la-provincia

Con un amplio despliegue de la Policía Vial se fiscalizaron 15.568 rodados en rutas provinciales, nacionales y localidades de la Provincia en puntos fijos y móviles de control.

Se realizaron 6.785 test de alcoholemia y se sancionaron 251 conductores que circulaban con graduación alcohólica tal como lo establece la legislación vigente.

Se detectaron en total 2.396 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes de las cuales 1.971 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se refuerza el servicio preventivo en rutas, calles, avenidas con controles exhaustivos, concientizando a la ciudadanía y demás tareas preventivas tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Te puede interesar