La joyita de las elecciones: en Nordelta un "carpincho" fue a sufragar

Luego de la "invasión" de carpinchos que tuvo lugar en la localidad urbana en el partido de Tigre, un hombre fue a emitir su voto usando una máscara de estos simpáticos animales.

NACIONALES 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210912-152738~2

Tras el debate que se dio por la presencia de esos animales en distintos countrys de Tigre, un hombre usó una máscara de carpincho para emitir su voto.

La imagen de hizo viral en redes sociales y recorrió todo el país, generando todo tipo de opiniones al respecto, algunas a favor y otras en contra, sin lugar a dudas una de las postales de estas PASO 2021 

Te puede interesar
11431-salta-presente-en-la-46-reunion-del-consejo-federal-agropecuario

Salta estuvo presente en la 46º reunión del Consejo Federal Agropecuario

El Expreso de Salta
NACIONALES 25 de marzo de 2024

El ministro Martín de los Ríos representó a la Provincia en una reunión clave, donde enfatizó la importancia de generar un espacio de diálogo y establecer políticas diferenciadas para cada una de las regiones productivas. Además, insistió en la importancia de dar continuidad al proyecto Nodo Logístico Güemes.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.