Cristina Foffani afirmó que luego de las elecciones se viene un cuadro de ajuste crítico

En tal sentido, la pre candidata a diputada nacional del Partido Obrero en el FITU, Cristina Foffani, llamó a votar a la izquierda para evitar "el ajuste que los partidos que nos gobiernan tratarán de imponernos sobre la ya crítica situación económica de la gente que vive de su trabajo".

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210912-WA0067

La pre candidata a diputada nacional, Cristina Foffani emitió su sufragio pasadas las once de la mañana en la escuela 4730 Nuestra Señora del Milagro e instó a la ciudadanía a votar por la izquierda.

"Esperemos que el voto de la población trabajadora sirva para reforzar las luchas que naturalmente el pueblo tendrá que dar contra el ajuste", expresó la dirigente del Partido Obrero.

En dicho sentido afirmó que el ajuste que se vivirá luego del cuadro electoral ya se está manifestando en algunas medidas políticas, "ya han comenzado presentado un proyecto de eliminación de las indemnizaciones que es una muestra que buscan arrasar con derechos que los trabajadores hemos conquistado hace 100 años", explicó.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.