Emiliano Estrada aseguró que de perder la interna, acompañará a Guaymás

LOCALES 12/09/2021 Por El Expreso de Salta
El precandidato del Frente de Todos aseguró que espera recibir apoyo por sus propuestas y no por el gobierno nacional. Además, revalorizó positivamente su rol como ex Ministro de Economía de la provincia, por haber logrado superávit fiscal y su relación con los docentes.
multimedia.normal.ba0fadd11e9ba837.656d696c69616e6f20657374726164615f6e6f726d616c2e6a7067
Fuente: FM Aries

Emiliano Estada, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la lista 505 A "Salta Unida" emitió su voto. En declaraciones públicas  FM Aries, el ex subsecretario del Ministerio del Interior de la Nación dijo estar “muy contento” por el “cariño recibido por la gente en todo el interior de la provincia”. Además, sostuvo que se trató de una campaña “muy corta e intensa”.

Al ser consultado sobre si el voto de los salteños que lo acompañen se debería al apoyo del gobierno nacional, el precandidato afirmó “No quiero hablar de la campaña pero creo que el apoyo va a ser a las propuestas más que a cualquier otro tipo de apoyo, espero que sea por eso el apoyo, y no por otra cosas”. Sobre su rol como ex Ministro de Economía de la provincia, sentenció que “lo beneficia” por haber sido el primer ministro después de ocho años que tuvo superávit fiscal, “la provincia venía de seis años seguidos de déficit, se me convocó para solucionar eso y en un año tuvimos superávit que se sostiene hasta ahora”, argumentó.

Estrada compite en las internas del Frente de Todos con Jorge Guaymás, sobre lo que manifestó: “sin dudas si pierdo la interna me van a encontrar acompañando a quien gane”. Asimismo, advirtió que “la falta de propuestas hace que las campañas se generen en ataques”.

Finalmente recordó las negociaciones salariales con docentes, frente a lo que comentó que recibió mensajes de aliento de docentes que le expresaron su cariño. “Los docentes que pudieron conversar conmigo, que pudieron gestionar conmigo saben cómo los traté y cómo llegamos al mejor acuerdo salarial”, afirmó.

Te puede interesar