Héctor Chibán: " espero que se consolide una democracia seria, con alternancia"

Desde la escuela Urquiza, el pre candidato del frente Juntos por el Cambio +, el pre candidato a diputado nacional, Héctor Chibán, dijo que los comicios transitan con normalidad y respetando los protocolos sanitarios.

SALTA 12 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
613e0596cbe45_480_360!

En las diferentes escuelas habilitadas para los comicios de este domingo se están respetando los protocolos de bioseguridad, Chibán contó como fue su ingreso a la escuela Urquiza, "toman la temperatura al ingreso, luego sanitizan las manos con alcohol, en el cuarto oscuro todos los votos" informó.

Además informó que en algunas escuelas del interior temprano en la mañana, faltaban votos de su lista "pero por suerte fueron colocados y resuelta la situación de inmediato". En tal sentido aseguró que hay poco fiscales de mesa, sin embargo "al haber muchos generales esta situación está resuelta",afirmó.

"Hay que venir a votar y votar por aquellos que queremos sustituir a la dirigencia política que en los últimos 40 años no ha hecho otra cosa que empobrecer a la provincia", subrayó. 

Finalmente expresó que "para Salta espero que se consolide una democracia seria, con alternancia. Para que esto ocurra, tiene que haber una oposición seria, creíble y sustentable".

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.