Héctor Chibán: " espero que se consolide una democracia seria, con alternancia"

Desde la escuela Urquiza, el pre candidato del frente Juntos por el Cambio +, el pre candidato a diputado nacional, Héctor Chibán, dijo que los comicios transitan con normalidad y respetando los protocolos sanitarios.
613e0596cbe45_480_360!

En las diferentes escuelas habilitadas para los comicios de este domingo se están respetando los protocolos de bioseguridad, Chibán contó como fue su ingreso a la escuela Urquiza, "toman la temperatura al ingreso, luego sanitizan las manos con alcohol, en el cuarto oscuro todos los votos" informó.

Además informó que en algunas escuelas del interior temprano en la mañana, faltaban votos de su lista "pero por suerte fueron colocados y resuelta la situación de inmediato". En tal sentido aseguró que hay poco fiscales de mesa, sin embargo "al haber muchos generales esta situación está resuelta",afirmó.

"Hay que venir a votar y votar por aquellos que queremos sustituir a la dirigencia política que en los últimos 40 años no ha hecho otra cosa que empobrecer a la provincia", subrayó. 

Finalmente expresó que "para Salta espero que se consolide una democracia seria, con alternancia. Para que esto ocurra, tiene que haber una oposición seria, creíble y sustentable".

Te puede interesar