Jorge Guaymás instó a votar para “superar la pandemia” y desde una “crítica constructiva”

POLITICA 12/09/2021 Por El Expreso de Salta
El precandidato por la lista 505 B “Con Todos Sinceramente”, sostuvo que en las elecciones provinciales “la gente estaba dolida, con sufrimiento de esta pandemia que nos hizo tanto daño, con tantas familia y amigos y compañeros, eso ha permitido lo que la gente votó".
WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.01.52 AM

El precandidato a diputado nacional Jorge Guaymás ya emitió su voto en la escuela Julio Argentino Roca, en el marco de las elecciones PASO. En diálogo con FM Aries, el sindicalista sostuvo que la jornada es “una fiesta de la democracia” y afirmó: “Le pedimos a salteños y salteñas que cumplan con esta fiesta de la democracia y nuestra responsabilidad cívica, que nos posibilite una crítica constructiva de una sola manera, participando”.

Al ser consultado sobre los resultados de las elecciones provinciales, el delegado territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación analizó: “cuando pasó dije que la gente estaba dolida, con sufrimiento de esta pandemia que nos hizo tanto daño, con tantas familia y amigos y compañeros, eso ha permitido lo que la gente votó y otras cosas que son razonables”. El precandidato insistió: “le pidió a la sociedad que cumpla con este deber cívico tan importante para que podamos superar esta pandemia”, sentenció.

Nos vemos bien” aseguró Guaymás y sobre la lista con la que compite la interna, que encabeza Emiliano Estrada, afirmó que desea que le vaya bien. “Le pedimos a la gente su voto de confianza, después viene una gran responsabilidad, asumir nuestro compromiso de lo que la gente ha elegido para poner esto, un desafío y propuesta en beneficio de todos los salteños y salteñas”, sentenció.

Te puede interesar