Milagro: Peregrina desde Tucumán cargando una cruz

El tucumano Guillermo Agüero viene peregrinando desde la localidad 7 de Abrll y brindó postales emocionantes para el pueblo que aguarda la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

SALTA 10 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
FB_IMG_1631311763889

Año a año, la fidelidad de los creyentes sorprende y emociona al pueblo salteño, envuelto en el espíritu de septiembre, el mes del Señor y la Virgen del Milagro. Hace unas semanas y días, peregrinos comenzaron la travesía de caminar con destino a la ciudad de Salta, a fin celebrar a los santos patronos de la provincia, el día 15 de septiembre. 

Es el caso de la postal que brindó Guillermo Agüero: el hombre de la localidad 7 de abril, de la provincia de Tucumán, que peregrina cargando una cruz de madera de 2 metros aproximadamente. Su objetivo es llegar el día 14 de septiembre, en la previa del Día del Señor y la Virgen del Milagro.

Los vecinos salen en el camino a su encuentro, para felicitarlo y alentarlo en su demostración de fe. Las redes sociales se hicieron eco de este suceso que sorprende a los ciudadanos y conmociona.

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.