Bettina Romero : "Es clave ir a votar"

La jefa comunal se refirió a los comicios del domingo e indicó que el salteño debe acercarse a emitir su sufragio para elegir representantes que defiendan la provincia.
IMG_20210909_110936_278

La intendenta Bettina Romero dijo que pese a tratarse de las PASO, es fundamental acercarse a las escuelas el domingo 12 de septiembre para "elegir representantes que realmente defiendan Salta".

En tal sentido repudió la falta de compromiso de algunos legisladores una vez que ocupan la banca, "¿Cuántos diputados han pasado y no han hecho nada?, pero la clave es la gestión, me pasa a mi, yo tengo un municipio que constantemente necesita apoyo de Nación y Provincia y para eso tenemos que gestionar todos", indicó. 

La intendenta agregó que luego es fácil para el votante reclamar ante la falta de obras y soluciones por parte de la política, pero no se acercan a los comicios a votar, "todo el mundo es muy bueno pidiendo cosas, pero después ¿Cuántos realmente somos los que realmente gestionamos, hacemos el proyecto, tocamos puerta, defendemos Salta?", finalizó. 

Te puede interesar