Bettina Romero : "Es clave ir a votar"

La jefa comunal se refirió a los comicios del domingo e indicó que el salteño debe acercarse a emitir su sufragio para elegir representantes que defiendan la provincia.

SALTA 10 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210909_110936_278

La intendenta Bettina Romero dijo que pese a tratarse de las PASO, es fundamental acercarse a las escuelas el domingo 12 de septiembre para "elegir representantes que realmente defiendan Salta".

En tal sentido repudió la falta de compromiso de algunos legisladores una vez que ocupan la banca, "¿Cuántos diputados han pasado y no han hecho nada?, pero la clave es la gestión, me pasa a mi, yo tengo un municipio que constantemente necesita apoyo de Nación y Provincia y para eso tenemos que gestionar todos", indicó. 

La intendenta agregó que luego es fácil para el votante reclamar ante la falta de obras y soluciones por parte de la política, pero no se acercan a los comicios a votar, "todo el mundo es muy bueno pidiendo cosas, pero después ¿Cuántos realmente somos los que realmente gestionamos, hacemos el proyecto, tocamos puerta, defendemos Salta?", finalizó. 

Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.