Ultima hora: Detuvieron en Cerrillos al sospechoso del femicidio de Marcelina Peloc

El hombre que era intensamente buscado por la policía, es ex pareja de la víctima y el mismo que denunció que Marcelina Peloc había sido herida y golpeada, aunque no confesó su autoría. Después desapareció, hasta anoche en que fue encontrado por la policía.

SALTA 10 de septiembre de 2021
Femicidio en Barrio Gustavo Leguizamón - Melanio González

La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, quien está a cargo de la investigación del horroroso caso ocurrido en barrio Gustavo Cuchi Leguizamón en la madrugada del sábado pasado. Según una testigo esa noche anterior vio a Melanio González tocando la puerta del domicilio de Marcelina Peloc y le llamó la atención porque están separado desde hace rato. Este dato y también el celular con el que se realizó la denuncia, signan a González como el principal sospechoso de haber cometido el aberrante crimen. Horas después, la motocicleta de su propiedad fue encontrada a orillas del río Arenales. Otro dato es que González escribió por Messenger a una hermana confesando su autoría aunque responsabilizó de todo a su ex pareja. Anoche, este hombre fue trasladado a la Alcaidía de la Ciudad Judicial, y en horas de la mañana de hoy viernes conocerá la imputación de la causa que estará a cargo de la mencionada fiscal.

Finalmente, hay que recordar que Peloc y González estaban separados desde hace varios años luego de una larga convivencia matrimonial en la que había tenido hijos, todos mayores de edad.

De acuerdo a la investigación preliminar, la mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió. 

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.