Eliminatorias: Argentina goleó a Bolivia con un Messi brillante

La Selección Nacional derrotó 3 a 0 a Bolivia, con tres grandes anotaciones de Messi que tuvo una noche brillante. Además del triplete, La Pulga superó el record de Pelé como máximo goleador sudamericano. A la fiesta no le faltó el regreso del público a la cancha.
messi 1

La Selección argentina venció a la de Bolivia  por 3 a 0 en partido jugado en el estadio Monumental y por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, La noche tuvo de todo, una gran noche de Lio, festejos por haber obtenido la Copa América y la presencia de la gente que volvió al estadio Monumental y alentó a la Selección.

El primer gol del partido lo marcó Lionel Messi a los 13 minutos del primer tiempo. A los 19' del complemento la Pulga aumentó la cuenta para la Albiceleste y a los 43' estampó el tercero.

La "Pulga" abrió el camino a los 13 minutos del primer tiempo con una soberbia jugada individual que, caño incluido ante Haquín, le permitió definir abriendo el pie izquierdo desde la medialuna del área.

La Selección fue superior a Bolivia, pero recién en el tramo final del complemento logró trasladarla al marcador: A los 19 minutos doble pared entre Lautaro Martínez y Messi para que el rosarino defina como en el patio de su casa, y volea para capitalizar el rebote del arquero Carlos Lampe tras un remate de Leandro Paredes. Sobre la parte final , llegó la definitiva conquista para una gran producción del seleccionado nacional.

A la espera de lo que suceda con el fallido clásico ante Brasil, Argentina llegó a los 18 puntos sobre 24 en juego y cerró la triple fecha con dos importantes triunfos que estiraron el invicto del ciclo de Scaloni a 22 partidos, con 14 victorias y 8 empates.

síntesis:

 Argentina 3: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia 0: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Goles: PT 13' Messi. ST 19' y 43' Mess.

 River;  Monumental.

messi bolivia 2

mmessi 3


 
 
 
 
  
 
 
 

El primer gol del partido lo marcó Lionel Messi a los 13 minutos del primer tiempo. A los 19' del complemento la Pulga aumentó la cuenta para la Albiceleste y a los 43' estampó el tercero.

Te puede interesar