Pichanal: doce años de prisión por drogar a su novia y "entregarla" a sus amigos

INTERIOR 08/09/2021
A pesar que se ha vuelto una práctica muy común, pocas mujeres víctimas lo denuncian ya sea por evitar la exposición o porque no creen en la Justicia. En este caso ocurrido en el año 2017 por lo menos llegó la sentencia para el novio abusador.
violacion-manada
El caso ocurrió en el año 2017 y tiene como principal sentenciado a un personaje conocido en la ciudad de Pichanal. Le dicen el "Seco" Del Zotto y es hijo de quien fuera intendente por muchos años. Y ocurrió cuando este personaje nefasto decidió realizar una juntada con amigos, a la que invitó a quien era su novia en en tiempo. Fue en una casa en el barrio Islas Malvinas de la mencionada ciudad del norte provincial, a donde llegó la joven que en ese tiempo tenía 19 años, y fue recibida por su pareja, Sebastián Javier "Seco" del Zotto, quien estaba acompañado por tres amigos. sin saber lo que la esperaba, la mujer empezó a compartir algunos tragos de una bebida alcohólica y a escuchar música con los hombres, hasta en de un momento a otro empezó a sentirse muy mal, mareada, ante lo cual su pareja y dueño de la vivienda, la invitó a acostarse con el pretexto que quizás así se mejore, sabiendo lo que estaba pasando.
La mujer accedió a ingresar a un dormitorio, y pese a que estaba como dormida, soñolienta, acompañada por su novio, quien empezó a tocarle con intenciones de mantener relaciones sexuales a lo que ella resistió en un principio pero luego perdió fuerzas mientras su pareja siguió, pero luego se dio cuenta que Del Zotto hizo ingresar a sus amigos para que hicieran lo mismo. Tan aberrante escena, contó además que mientras unos cometía el abuso, había uno que filmaba.
Al otro día, la mujer se presentó a hacer la denuncia, que el miércoles, cuatro años después concluyeron con la sentencia de 12 años de prisión efectiva contra Sebastián Javier “Seco” Del Zotto (42).
El hijo del ex intendente había conseguido insólitamente que en el medio del proceso judicial, le dieran la libertad condición pero volvió a la cárcel por rebeldía. La sentencia la dictó la Jueza María Laura Zamora.

Te puede interesar