Hoy inició el rezo y la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro

A partir del lunes, la ciudad comenzó a vivir la antesala de la festividad del Milagro, la más importante a nivel provincial ligada a la demostración de fe que se llevará a cabo el 15 de septiembre.
IMG_20210906_113858_487

La fiesta de El Milagro se llevará a cabo de una manera atípica este año, será la primera vez que se sacarán las replicas de las imágenes en autos, sin caravanas ni procesión y con burbujas para mantener el distanciamiento social. 

En lo que se refiere al rezo de la Novena, el aforo en la Catedral Basílica, se permiten hasta 230 personas en el templo y 60 en el patio lateral. Cabe destacar que la iglesia hoy amaneció vallada para garantizar los protocolos de bioseguridad, en la entrada, desde muy temprano ya había gente haciendo fila para ingresar a renovar la fe. 

Los horarios de atención en la Catedral son los siguientes: apertura del templo 6.15, para realizar el rezo a las 6.30,  a partir de allí, permanecerá abierto hasta las 22, siendo a las 20.30 la última misa. Quienes deseen confesarse, deberán ingresar al patio lateral desde las 8 hasta las 12 o bien por la tarde 16 hasta las 21. 

Te puede interesar