'Es lastimoso el aumento que les dan a los jubilados"

La pre- candidata a diputada nacional en segundo término del frente Juntos por el Cambio+, Silvia Ruiz, visitó De Buena Fuente y habló sobre la situación de los jubilados, "es lamentable", aseguró.

DE BUENA FUENTE 06 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210906-WA0017

La pre-candidata a diputada nacional Silvia Ruiz, dijo que "los jubilados tenían un futuro y a medida que el timpo transcurría iban a ir cobrando más, pero hoy se cortó esto", informó.

Al respecto afirmó que "el aumento que tienen es lastimoso". 

En tal sentido destacó la importancia de otorgarles un lugar digno dentro de la sociedad "hoy ya no se honra a las personas  mayores, ya no exista eso. Entonces tenemos que ver realmente por los jubilados".

Finalmente explicó cómo hacerlo, "pienso y lo sostengo, en nuestra educación con padres y abuelos lo principal era ser honrado. Hay que volver a eso, a trabajar y estudiar y esas son las bases fundamentales para retribuirles a los jubilados", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.