Bº Cuchi Leguizamón: Asesinó a su ex pareja, denunció el hecho y se dio a la fuga

SOCIEDAD 05/09/2021
El lamentable hecho ocurrió cerca de la 2 de la madrugada de hoy domingo, en el Lote 411 sobre Avenida Jockey en Barrio Gustavo Leguizamón. La mujer fue atacada por su ex pareja, quien luego avisó al 911, simulando ser un testigo, y luego se dio a la fuga. La policía que busca a Melanio González, encontró la moto de éste a orillas del río Arenales.
Femicidio en Barrio Gustavo Leguizamón - Melanio González
La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, tomó intervención en un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona Oeste de la ciudad, donde una mujer fue víctima de una muerte violenta.
Poma se encuentra en el lugar, donde dispuso el trabajo de personal del CIF y de la Unidad de Investigaciones UGAP (Homicidios) del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.
Femicidio en Barrio Gustavo Leguizamón
M.G. el sospechoso con su ex pareja víctima de su ferocidad femicida.
Según la información que se maneja hasta el momento, la mujer fue herida mortalmente con un arma blanca en el Lote 17, Manzana 411, del barrio Gustavo Leguizamón. La denuncia ingresó al sistema 911, en la madrugada de hoy, casi a la 2.30, cuando una persona informó que presenció cuando un hombre, a quien dijo desconocer, apuñaló a la mujer en el fondo de la vivienda mencionada. Luego, la policía llegó al lugar pero nadie atendió los llamados a la puerta. Una vez que pudieron ingresar con la correspondiente autorización, efectivamente se dieron con el cuerpo de una mujer ya sin vida.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 12.03.15 (1)
La casa y el aviso del duelo, esta mañana.
El autor del llamado y del crimen, sería ex pareja de la mujer, según los testigos presenciales. Quienes además, contaron que pese a estar separados, en últimas horas el sujeto fue visto tocando la puerta donde residía la mujer. La policía intervino en el celular del hombre y encontró que el mismo le había confesado el hecho a su hermana justificándose que todo había sido por culpa de la víctima. Inmediatamente, la policía inició el operativo de búsqueda del criminal.
ULTIMA INFORMACIÓN
La víctima se llamaba Marcelina Peloc tenía 44 años, y de su unión habían nacido cuatro hijos, todos mayores de 20 años. Peloc y González estaban separados. La policía que inició la búsqueda del agresor encontró la motocicleta en que se trasladaba, a orillas del río Arenales, sin ningún otro indicio.

Te puede interesar