Liga Profesional: Boca lo dió vuelta sobre el final

El Xeneize lo perdía con el gol de Ávila, pero reaccionó a tiempo y se terminó imponiendo por 2-1 con los tantos de Vázquez y Torrent, en contra.
boca rosario 1

Boca Juniors superó  a Rosario Central, por 2 a 1 en partido correspondiente a la 10ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que se jugó en el Gigante de Arroyito fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

En la primera etapa fue Rosario Central  el que abrió la cuenta, con un gol de cabeza anotado por  Gastón Ávila, a los 10’ de la primera etapa. La  igualdad a favor del Xeneize, llegó a los 35’ de la misma etapa, por medio de Luis Vázquez, que también convirtió con un cabezazo.

En el segundo tiempo a los 44’ minutos,  Fernando Torrent  metió el balón en su propio arco en una jugada desafortunada que le permitió a Boca pasar al frente en el marcador.

Para Boca fue un triunfo muy festejado en Rosario (venía de igualar sin goles con Racing). Para el local Rosario Central, la caída le cortó la seguidilla de dos triunfos seguidos.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Boca recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera, el martes 14 de septiembre, desde las 21. Rosario Central, por su parte, visitará a Banfield, el miércoles 15 de septiembre, desde las 18.45.

 síntesis


 Rosario Central 1: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Agustín Almendra; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Rosario Central.

Goles: PT 10' G. Ávila (RC) y 35'. L. Vázquez (B). ST: 44'. F Torrent e/c (B)

boca rosario  2

Te puede interesar