Encontraron en Tilcara a la menor desaparecida en Cerrillos

Se trata de la joven de 15 años que desapareció el pasado 30 de agosto cuando una compañera la vio por última vez en una plaza local con su ropa del colegio. La misma fue localizada en la Provincia de Jujuy.

POLICIALES 05 de septiembre de 2021 El expreso de Salta
86269-hallaron-a-la-adolescente-saltenia-tt-en-tilcara

Luego de una semana de intensa búsqueda, Tatiana de 15 años, fue localizada en Tilcara Jujuy. La misma fue identificada por Personal Policial de esa localidad quienes rápidamente tomaron intervención, gracias a la Oficina Central SIFCOP, Sistema Federal de Comunicaciones Policiales que fueron quienes cargaron la búsqueda de la menor.  

Conforme a la disposición de la fiscalía UFEM a cargo de la Dra Monica Poma, se procederá al traslado de la menor a cargo de personal del Ministerio Público Fiscal.

Desde la Fundación Volviendo a Casa, a cargo de Isabel Soria, agradecieron profundamente a la sociedad en general y solicitaron retirar la imagen de ma menor tanto en redes sociales como en grupos de WhatsApp. Y repitieron: "Ningún niño, niña o adolescente se va de su casa porque quiere siempre hay algo o alguien q los incita a hacerlo".

Cabe destacar que la Policía de Salta, realizaba operativos de rastrillaje en el Valle de Lerma, con efectivos de áreas investigativas y operativas, quienes intervinieron en la búsqueda que dirigió la Fiscalía Penal de Cerrillos para dar con el paradero de Tatiana de 15 años.

La Policía de Salta desplegó diversas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la joven, involucrando a efectivos de áreas de Investigaciones del Sector 81 A-B, Canes, Caballería, Rural, y suboficiales de las dependencias de valle de Lerma.

La activación del protocolo de búsqueda de personas inició el pasado 30 de agosto cuando familiares de Tatiana Trinidad denunciaron su extravio.

 

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto