Lograron encontrar a un hombre que se había extraviado en un paraje

El hombre padece discapacidad y tiene 46 años. Lo encontraron con un cuadro de hipotermia y fue trasladado al hospital.

POLICIALES 04 de septiembre de 2021
86253-rescataron-a-un-hombre-que-se-habia-extraviado-en-un-paraje-de-cafayate-20210904110840

La policía junto a un grupo de rescatistas ubicaron en la quebrada del paraje Divisadero a Walter Javier de 46 años que se encontraba extraviado desde el jueves. Fue asistido por personal de salud y derivado al hospital local por un cuadro de hipotermia.

El operativo de búsqueda de persona inició esa misma noche de jueves, tras la denuncia de familiares de Walter Javier de 46 años, que alertaron que el mismo padece discapacidad y se había ausentado de la vivienda.

Las tareas de rastrillaje se realizaron a primeras horas del día con una comisión integrada por personal de Comisaría 60, Bici policías, División Seguridad Urbana,  bomberos voluntarios, baqueanos y personal de salud.

Cerca del mediodía una vecina de la zona advirtió la presencia de una persona en una quebrada del Paraje Divisadero, desplazándose los rescatistas hacia el lugar donde hallaron a Walter Javier quien presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación.

El traslado hasta la unidad médica se realizó a pie por la geografía del lugar. Finalmente fue derivado al hospital de la localidad de Cafayate donde quedó en observación.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.