ATSa sumó un tomógrafo y un ecógrafo al servicio de salud de sus afiliados

El jueves, el gremio de la Sanidad presentó los nuevos equipamientos de alta complejidad en el Centro Médico “María de Urkupiña”: Tomógrafo Computado y un Ecógrafo de última generación. Eduardo Ramos instó a seguir apoyando la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores.

SALTA 02 de septiembre de 2021
ATSa inauguró un ecógrafo y un tomógrafo en el Urkupiña (1)
El acto de inauguración fue presidido por el secretario general de ATSa, Eduardo Abel Ramos, quien estuvo acompañado de autoridades de la comisión directiva de ATSa y profesionales del Centro Médico.
“Setiembre es un mes muy importante para todos los Trabajadores de la Salud, es el mes de la Primavera, del Señor y la Virgen del Milagro, el mes del Estudiante y para nosotros el día más importante… ¡es el Día de la Sanidad”, resaltó Ramos.
A su vez el secretario general de ATSA, dio a conocer detalles de un nuevo equipamiento: “Es un ecógrafo que puede resolver tanto los problemas de los adultos como los niños, realizar controles de embarazos, ecografías Doppler, y otras patologías”.
ATSa inauguró un ecógrafo y un tomógrafo en el Urkupiña (2) 
En cuanto al Tomógrafo, añadió que se trata de “un equipo de alta complejidad que puede realizar todo tipo de estudios, patologías agudas, crónicas, patologías osteoarticulares, abdominal, respiratorias y reconstrucciones cardiovasculares. Sin dudas contamos con el mejor Tomógrafo del Norte Argentino para cubrir todas las necesidades de nuestros afiliados.”
Y finalmente les habló a los presentes de su objetivo de gestión: “Mi compromiso es seguir trabajando por la educación, la capacitación y el perfeccionamiento, vamos a seguir cumpliendo con todos los trabajadores”, se comprometió Ramos. Y les agradeció a “todos ustedes por acompañarnos: delegados/as, compañeros representantes de los trabajadores, a los delegados del interior, muchísimas gracias por hacer de un gremio fuerte unido y solidario, que Dios y el Señor los colme de bendiciones, compañeros!”, concluyó Ramos.
Te puede interesar
Lo más visto