Eliminatorias: El campeón de América volvió goleando

El seleccionado argentino goleó 3 a 1 a su par venezolano en un partido donde mostro buen juego y efectividad. Los goles fueron convertidos por Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. El domingó enfrenta a Brasil.
argentina 1

El seleccionado argentino estrenó de gran manera el título de campeón de la Copa América conseguido hace menos de dos meses en Brasil, lo hizo  con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

Los dirigidos por Scaloni jugaron un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

A los 47' Lautaro Martínez puso el primer gol argentino tras un gran pase del astro Lionel Messi. En el complemento, a los 26' Joaquín Correa estampó el segundo tras una gran jugada colectiva y tres minutos más tarde Ángel Correa capturó un rebote, tras un remate de Lautaro Martínez, puso el 3 a 0.

Tras la goleada conseguida en Caracas,  los dirigidos por Scaloni se medirán frente a Brasil el domingo 5 de septiembre en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el estadio de River por la décima fecha.

síntesis:

 Venezuela 1: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

 Argentina 3: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Goles: en el primer tiempo: 47m. L. Martínez (A). ST 26m. J. Correa (A) y 29m. A. Correa (A) y 48m. Soteldo (V), de penal.

Cambios: en el primer tiempo: 24m. Luis Martinez por Velázquez (V) y 34m. Mikel Villanueva por Ramirez (V). En el segundo tiempo: Al comenzar Daniel Carrillo por Savarino (V), 16m. Ángel Correa por Lo Celso (A) y Joaquín Correa por Di María (A), 21m. Ronald Hernández por Alexander González (V) y Jan Hurtado por Josef Martínez (V), 29m. Alejandro Gómez por Lautaro Martínez (A) y Exequiel Palacios por De Paul (A) y 34m. Paulo Dybala por Guido Rodríguez (A).

Expulsado: PT 31m. A. Martínez (V).

Cancha: Olímpico de la UCV (Caracas).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

argenzuela  2

Te puede interesar