Buscan intensamente a Tatiana Trinidad

La joven de 15 años falta de su hogar en Cerillos desde el 30 de agosto. Mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro y tez morena. Al momento de su desaparición, vestía buzo color gris con franja negra adelante y portaba una pollera color gris.

SALTA 02 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp_Image_2021-09-01_at_10.07.09_PM

Desde el pasado 30 de agosto, la policía de Salta activó un protocolo de búsqueda. Se trata de Tatiana Trinidad, una adolescente de 15 años que falta de su hogar en la localidad de Cerrillos.

El trabajo se encuentra a cargo de personal del Grupo Investigativo del Sector 81 AB bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Según dieron a conocer, Tatiana responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro y tez morena. Al momento de su desaparición, vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris. Además, llevaba zapatos negros y una mochila de color negro de cuerina.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.