ATSa celebró el título de licenciado para un enfermero de Santa Victoria Oeste

Como una gran paso de inclusión y logro, ATSa destacó que entre los flamantes licenciados en enfermería, figure un enfermero de Santa Victoria Oeste, por lo que eso significa para la salud de una zona castigada de la provincia. El acto se realizó ayer ante autoridades gremiales y académicas.

SALTA 01 de septiembre de 2021
ATSa un enfermero de Sta Victoria Oeste es licenciado (2)
El martes pasado, se llevó a cabo el acto de colación de los flamantes licenciados en enfermería del Instituto Dr. Ramón Carrillo en Salta Capital, que contó con la presencia de egresados de las localidades de Salta Capital, General Güemes, Joaquín V. González, Tartagal y Santa Victoria Oeste.
ATSa un enfermero de Sta Victoria Oeste es licenciado (1)
El acto estuvo presidido por la Dra. Andrea Romero secretaria Académica de la Universidad Maimónides de Buenos Aires; Arnaldo Abel Ramos, secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina, Filial Salta; y la Lic. Azucena Aguilar, rectora del Instituto de Formación y Capacitación Dr. Ramón Carrillo.
“Para nuestra institución es un honor haber formado parte de la capacitación y especialización del Licenciado Luis Eduardo Artalaz quien es oriundo de la Localidad de Santa Victoria Oeste”, resaltó el secretario adjunto, Arnaldo Ramos. Y lo felicitó por el “esfuerzo y sacrificio puesto para obtener este título de Post Grado. Hoy más que nunca tenemos que avanzar y dignificar esta profesión, que el éxito de hoy sea el comienzo de un futuro brillante”, agregó Ramos.
Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.