"Emiliano Estrada es detestado por los docentes"

El pre candidato a diputado nacional Marcos Tognolini, del Nuevo Más, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que los docentes, que están peleando contra la patronal que es el gobierno y los sindicatos, detestan al referente del Frente de Todos por las acciones que tomó durante la gestión de Urtubey.

DE BUENA FUENTE 01 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210901-WA0021

"Los autoconvocados son esos trabajadores que han quedado abandonados por el gobierno y los sindicatos, pero  docentes son los que marcan la agenda para el resto de los trabajadores. Entendemos que estamos en elecciones y hay que hacer política pero nosotros opinamos que los conflictos son políticas; las herramientas para resolver el conflicto docente hoy son políticas", manifestó el dirigente. 

"Los profesionales de la educación le marcan la agenda al gobierno y nosotros como partido de izquierda que venimos apoyando su reclamo, cada movimiento de lucha es de donde nos construimos. Escuchamos la necesidad no de lo que suponemos que tiene que ser", dijo el  pre candidato.

"Todos los gobiernos no representan a los trabajadores. Lo primero que hay que todos se llamaban oposición para las candidaturas provinciales, pero ahora en las nacionales no la hay. Yo no lo vi a Emiliano Estrada, que es detestado por la docencia, que no se olvidan de lo que fue bajo el gobierno de Urtubey donde era ministro de Económica, pero ya basta de pronunciamiento y militarización",  agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.