“La lista Felicidad es federal y comprometida con la gente”

El pre candidato a diputado nacional de la lista Partido Felicidad, Guido Giacosa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el espacio que representa es federal y comprometido con la gente.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-31 at 08.52.18

Giacosa explicó que el partido Felicidad es un espacio de idealistas que se animó a presentarse en las elecciones más allá de que tengan que lidiar con el "caballo del comisario" en Salta. "Nosotros apoyamos al Gobierno Nacional y a veces los más leales deben ser desobedientes, la política no es ganadería y cuando las instrucciones son equivocadas, hay que desobedecerlas", señaló.

"Nuestra lista está encabezada por Tane De Sousa, María Laura Thomas, entre otros que en su mayoría es federal, tenemos representación en todos los lugares. Ofrecemos a la sociedad esta lista para construir un ámbito nuevo de principismo, de promoción para solucionar los problemas de agua, desigualdad del agua, de las mujeres que padecen los femicidios. Otras listas parecen más bien, vender candidatos como se venden zapatillas y ocultando los problemas", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto