“Outes era el vocero de Cambiemos y ahora maneja el PJ”

El pre candidato a diputado nacional de la lista Partido Felicidad, Guido Giacosa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Pablo Outes, antes era el vocero de Cambiemos y ahora maneja el Partido Justicialista.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-31 at 08.54.35

Giacosa indicó que "Pablo Outes antes era el vocero de Cambiemos, hace dos y cuatro años, integraba ese espacio y ahora preside el Partido Justicialista. "El PJ lamentablemente esta vaciado de peronismo y el Gobierno local es de Cambiemos, de esa forma se presentaron a la sociedad salteña y accedieron al Gobierno, lo que es desleal para la democracia es esta metamorfosis parcial porque Sáenz no quiere ser del todo justicialista sino tener ese espacio a su servicio", aseveró.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.