“El tik tok de Exeni fue desacertado pero no para una cuestión de privilegio”

DE BUENA FUENTE 31/08/2021 Por De Buena Fuente
La diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús, y dijo que el tik tok de Exeni, fue desacertado pero no para una cuestión de privilegio.
WhatsApp Image 2021-08-31 at 08.55.37

Villamayor recordó que su par Omar Exeni, utilizó música conocida por la juventud y la aplicación tik tok para indicar cuatro actividades, de los múltiples, que hacen los legisladores. "La diputada Silvia Varg planteó que era una falta de respeto al Cuerpo Legislativo o a la honorable Cámara, cómo lo dijo ella y se votó por abrir una comisión de análisis de la situación por la posible inconducta del diputado. Esto se aprobó inmediatamente, la última fue para el diputado Chibán. Se determina si había irrespeto pero de todas maneras, cuando Exeni lo explicó, fue apoyándose en que mediante esta nueva aplicación, se enseña también", indicó.

"Exeni puede haber actuado de manera jovial en su decisión, no es la forma habitual en la que un diputado transmita sus actividades. Que se conforme una comisión, está bien pero creo que no tuvo intencionalidad abierta y decidida de afectar a la Cámara o de ofender. Creo que no es para una cuestión de privilegio, no vi una burla pero no es el método que utilizarían los diputados, fue desacertado el mecanismo", agregó.

Te puede interesar