“El tik tok de Exeni fue desacertado pero no para una cuestión de privilegio”

La diputada Provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús, y dijo que el tik tok de Exeni, fue desacertado pero no para una cuestión de privilegio.

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-31 at 08.55.37

Villamayor recordó que su par Omar Exeni, utilizó música conocida por la juventud y la aplicación tik tok para indicar cuatro actividades, de los múltiples, que hacen los legisladores. "La diputada Silvia Varg planteó que era una falta de respeto al Cuerpo Legislativo o a la honorable Cámara, cómo lo dijo ella y se votó por abrir una comisión de análisis de la situación por la posible inconducta del diputado. Esto se aprobó inmediatamente, la última fue para el diputado Chibán. Se determina si había irrespeto pero de todas maneras, cuando Exeni lo explicó, fue apoyándose en que mediante esta nueva aplicación, se enseña también", indicó.

"Exeni puede haber actuado de manera jovial en su decisión, no es la forma habitual en la que un diputado transmita sus actividades. Que se conforme una comisión, está bien pero creo que no tuvo intencionalidad abierta y decidida de afectar a la Cámara o de ofender. Creo que no es para una cuestión de privilegio, no vi una burla pero no es el método que utilizarían los diputados, fue desacertado el mecanismo", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.