Se asignaron 5 mil tunos de 2° dosis Sputnik-V en Salta

Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.

SALTA 30 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-08-30 at 7.44.29 PM (1)

Continuando con el cronograma previsto de la vacunación COVID-19, se informó desde la Secretaría de Modernización del Estado que se está notificando  a las personas que ya fueron inoculadas con el primer componente de la vacuna rusa y que pertenecen a las localidades de Capital, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Joaquin V. González, La Caldera, Vaqueros y Cafayate y de esta manera  podrán completar el esquema. 

Además de visualizarse el turno en la página, se informará  a través de mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.  

Los ciudadanos que fueron vacunados con Sputnik V durante el mes de abril y están esperando la segunda dosis al consultar la página vacunate.salta.gob.ar, deberán  seleccionar la pestaña “Turnos” y luego la opción “Segunda Dosis”, donde podrán ver si aparece o no la fecha de vacunación correspondiente en caso de que se le haya asignado turno.

En el sitio también se podrá  chequear si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos. Martin Güemes, secretario de Modernización del Estado, explicó que “ seguimos trabajando para avanzar lo más rápido posible en la campaña de vacunación y alentar a todas las personas a completar su esquema cuanto antes”

Turnos segunda dosis para adolescentes con factores de riesgo 

En el marco de la vacunación COVID-19 destinada a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, se otorgarán a partir de mañana 2.300 turnos para las personas que hayan cumplido los 28 días de inoculación de la primera dosis de Moderna.

Se deberá consultar la fecha de vacunación en la página vacunate.salta.gob.ar y también se les notificará por mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.