"Gracias a los alquileres, el club sigue funcionando"

La presidenta del Club Atlético Mitre, Blanca Chacón Dorr, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que gracias a los alquileres, el club sigue funcionando porque no todos los socios aportan y es una cuota social.

DE BUENA FUENTE 30 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-30 at 09.02.38

Cachón Dorr indicó que no hay socios que aporte al club. "Nosotros tenemos abierta la posibilidad de que la gente se haga socia con el derecho de admisión porque es como toda entidad privada, se puede admitir o no a las personas que pretenden ingresar. Jamás di de baja  a nadie del padrón peor la gente tiene la mala costumbre de no pagar, creen que si pagan una cuota pequeña de 500 pesos, tienen derechos pero es una cuota social que no tiene n premio sino es el derecho a pertenecer al club", explicó. 

"Sin casi 300 socios y jamás le di de baja a ninguno. Cuando llegan, se les explica que son 500 pesos más la cuota mensual, entonces te miran como diciendo ya vengo y no vienen más", agregó.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.