"Fue muy buena la primera experiencia de fútbol con público"

La presidenta del Club Atlético Mitre, Blanca Chacón Dorr, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que fue muy buena la primera experiencia de fútbol con público.

DE BUENA FUENTE 30 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-30 at 08.55.38

Chacón Dorr dijo que se estaban realizando los partidos sin público y que fue muy bueno el trabajo del Presidente de Federaciones y el compromiso del Ministerio de Salud para volver a abrir las canchas este fin de semana. "Fue una experiencia muy buena, se cumplió con los requisitos. El grupo de seguridad se reunió con nosotros, con distanciamiento, sanitizante, fueron con carnet de vacunación tanto para adquirir la entrada como para ingresar. Es una medida que hace a la salud pública. Vamos a continuar así, este miércoles comienza la Copa Salta", aseguró

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.