Calendario de cobros: el 31 de agosto se pagará el incentivo docente

El Gobierno dio a conocer el cronograma de pagos para la administración pública. Los docentes cobrarán el incentivo del 31 al 4 de septiembre.

SALTA 27 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
77795-del-31-de-este-mes-y-hasta-el-4-de-setiembre-se-depositara-incentivo-docente-y-sueldos-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el salario para la Administración Pública Provincial del periodo agosto 2021 estará disponible  a partir del 31 hasta el 4 de septiembre, según corresponda.

Los primeros serán los docentes, quienes podrán acceder el martes 31 de agosto al incentivo, luego seguirán los sectores de Salud y Seguridad, que cobrarán, el lo hará educación y  el 4 la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Claudio Del Pla

“En materia de ajuste, Sáenz es el mejor alumno de Milei”

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

El referente del Frente de Izquierda, Claudio Del Plá, se descargó contra el gobernador Gustavo Sáenz por su rol ante el gobierno nacional y su gestión en la provincia, y además acusó que “la CGT es cómplice de los ajustes del gobernador de la provincia”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.