“Voy para controlar al Gobierno Nacional”

DE BUENA FUENTE 26/08/2021 Por De Buena Fuente
El senador Provincial, convencional constituyente electo y pre candidato a diputado Nacional por la Lista 504 A Unidos por Salta, Guillermo Durand Cornejo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que si llega al Congreso de la Nación, va a controlar al Gobierno Nacional.
WhatsApp Image 2021-08-26 at 08.47.12

Guillermo Durand Cornejo dijo que trabajará en Buenos Aires para que no haya más grietas, ni kirchnerista ni macrista. "Soy salteño, quiero que se terminen las grietas y los odios, es una locura. Hay que terminar con esto porque nos está llevando a todos puestos, hay que acabar con esa forma de hacer política. La República Argentina ya no existe, hay muchas situaciones que hicieron que desaparezca, una de ellas es la colisión del Gobierno Nacional de no respetar la Constitución, por ejemplo en la división de poderes, avasallamiento de las personas, entre otras cuestiones", señaló.

"De llegar al Congreso, no vamos a representar a un Gobierno Nacional, no nos vamos a montar a ninguna de las dos grietas porque representaremos a los salteños. Esto es algo que ya hice y me comprometo a seguir haciéndo", agregó.

Te puede interesar