Fredy Costanzo: "represento a la militancia, al pueblo"

DE BUENA FUENTE 25/08/2021 Por De Buena Fuente
El concejal electo, Víctor Alfredo Costanzo o simplemente "Freddy", visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que representa a la militancia y al pueblo que necesita soluciones desde el Concejo Deliberante, cargo que asumirá en diciembre.
WhatsApp Image 2021-08-25 at 09.10.39

Freddy Costanzo dijo que en el Concejo Deliberante quiere trabajar mancomunadamente con sus compañeros pero también exponer el punto de vista de los barrios. "La política es parte de todo, es linda y sana. Que seamos malos los que la ejercemos, es otra cosa. Hago mea culpa porque soy parte de los políticos pero trato de que sea diferente, que sea con cariño y solidaridad. Me costó un poco, no quise ser concejal pero me puse la camiseta y salí solito con mi familia. Apostamos mucho para el triunfo de Guillermo Kripper y Víctor Lamberto. Todos nos acompañaron, no sé de donde saque fuerte y entusiasmo para que confíen en mí. Nadie me dio nada, solo una camiseta para que la traspire", aseguró.

"Si los candidatos llegan y se olvidan de la gente, deben saber que tienen que trabajar por el pueblo. En este caso le digo a Emiliano Estrada y Pamela Calletti, que pelen por las cosas de Salta pero vuelvan a caminar por las calles de los barrios humildes. No hay que olvidar que precisan nuestros votos y se deben a nosotros", agregó

Te puede interesar