Enojo de Chibán: "Sin protocolo ni público, no hay fútbol"

Por la ausencia de la resolución firmada por el gobierno provincial anunciando la vuelta del público a los estadios la Liga Salteña de Fúbol decidió suspender todos los campeonatos. Desde el anual hasta inferiores y también femenino.

DEPORTES 24 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
chiban trolo enojado

Ante la falta de la resolución que autoriza el regreso del público a los estadios de fútbol en nuestra provincia el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán anunció qe se decidió la suspención de toda actividad futbolística en todas las categorías y torneos hasta que se permita el regreso de la gente a las canchas.

Visiblemente ofuscado Chibán agregó "El ministro de salud  se comprometió personalmente en que este martes íbamos a tener en mano el protocolo. Y llego hoy y NO HAY PROTOCOLO"

También se suspendió el inicio de la Copa Salta el cual se retrasó una semana mas el arranque. Hoy la Liga Salteña
 junto a la Federación  brindaran una conferencia de prensa.

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.