Juntos por los Salteñitos: el festival solidario para que los niños tengan televisores

Durante la mañana en el hall del auditorio del hospital se lanzó el evento Juntos por los Salteñitos que se lleva a cabo desde la fundación del Materno Infantil por el día de la niñez, el objetivo es conseguir 140 televisores led para la sala de pediatría.
IMG_20210823_101919_582

Se viene el evento Juntos por los Salteñitos que se realizará el próximo domingo 29 en el Parque del Bicentenario con la finalidad de recaudar 140 televisores para colocar en la sala de pediatría. 

El gerente del hospital, Federico Mangione explicó que la iniciativa parte de la necesidad de brindar una estadía lo más cómoda posible para los niños y las mamás que se encuentran transitando alguna situación delicada, "nos dimos cuenta que estamos desabastecidos de ese tipo de aparato y para los chicos que pasan mucho tiempo internados nos parecía importante tratar de conseguirlos", dijo el Dr. 

IMG_20210823_101929_010

Explicó que el festival será abierto al público pero resguardando todos los protocolos de bioseguridad, "de a poquito estamos haciendo una apertura para poder conseguir por estos medios los televisores que es tan difícil para el hospital; no vamos a dejar entrar a mucha gente para mantener un distanciamiento social como corresponde. Pero acudimos a la gente para que nos den este apoyo", aseguró el gerente.  

Las primeras donaciones comenzaron a llegar, por parte de "el Teleférico Salta, el Mercado San Miguel, Javier Matus, Mónica Agüero y Mario Peña, estamos trabajando de forma incansable porque nosotros sabemos que haciendo estos aportes vamos a recibir un cariño después de tantos golpes que venimos recibiendo", manifestó Mangione. 

Te puede interesar