¿Tenés un proyecto cultural? El Fondo de Desarrollo entregará hasta $100 mil

Hasta el viernes 27 de agosto continúa abierta la inscripción para acceder al Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2021.

SALTA 22 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
whatsapp_image_2020-07-13_at_14.16.06

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2021 financiará proyectos culturales en todo el territorio provincial, consciente de que las políticas públicas se construyen conjuntamente entre el Estado y la sociedad.

Las postulaciones se reciben desde el 12 de julio hasta el 27 de agosto de 2021, fecha en que se dará inicio al proceso de evaluación.

Esta herramienta brindará a artistas, artesanos/as, gestores/as, emprendedores/as, organizaciones no gubernamentales, cooperativas y municipios, la posibilidad de postular proyectos culturales que concursarán por los recursos disponibles  en las siguientes líneas de trabajo:

Regularización (hasta $ 40.000)

Sostenimiento (hasta $ 80.000)

Formación (hasta $ 60.000)

Equipamiento (hasta $ 80.000)

Producción (hasta $ 100.000)

Abordaje Comunitario (hasta $ 100.000)

Investigación, Registro y Salvaguardia (hasta $ 60.000).

Para acceder al Formulario de Inscripción ingresar al siguiente link:

https://forms.gle/pbjtsxiKRMNRaJUEA

Para consultar el Reglamento, ingresar a www.culturasalta.gov.ar

77675-ltima-semana-de-convocatoria-del-fondo-ciudadano-de-desarrollo-cultural-2021

Te puede interesar
94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

CERRILLOS Jarsun y Dib Ashur inspeccionan la obra de la envasadora de Aguas del norte

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

SALTA 05 de febrero de 2024

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Lo más visto