Se reportaron 3 muertes y 243 casos por COVID-19 en Salta

Además, hay 177 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 85 con asistencia respiratoria mecánica, según reportó el Ministerio de Salud Pública.

SALTA 21 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
77709-reporte-covid-19-del-21-de-agosto

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 243 casos nuevos en la provincia, de los cuales 218 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 25 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 418 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 81.291 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 73.297, lo que representa el 90%. Hay 177 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 85 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2259. Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

 

Te puede interesar
seguridad-y-deportes-planifican-actividades-de-concientizacion-en-colonias-de-vacaciones

Planifican actividades de concientización en Colonias de Vacaciones

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Es un trabajo coordinado entre la Agencia Antidrogas y la Subsecretaría de Deportes. Profesionales brindarán talleres preventivos sobre la importancia de una vida libre de drogas, marco legal, canales de denuncia, entre otros puntos, adaptado a niños, niñas y adolescentes que asisten a la Colonia de Vacaciones del Legado Güemes.

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto