Federal: Gimnasia recibe a Central Norte en un clásico que promete

Será esta tarde, a partir de las 15,30, cuando Albos y Cuervos se vean las caras en el Monumental. El partido corresponde a la 17ª del Federal. Ambos llegan obligados a ganar, para no perder la buena ubicación en la tabla. Dirige Maximiliano Mascheroni.

DEPORTES 21 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervos cholos  1

Será esta tarde a las 15,30 cuando todas las especulaciones previas queden de lado, y Albos y Cuervos inicien una nueva edición de uno de los clásicos que tiene nuestro fútbol.

Esta vez en terreno Millonario , en donde los ahora dirigidos por Ruben Forestello aun se mantienen invictos, aunque en esta oportunidad no llegan como los grandes favoritos a ganar el partido, teniendo en cuenta la pobre imágen dejada la semana pasada en Misiones, cuando cayeron frente a Crucero. Una derrota que trajo consigo una semana bastante movidita en el búnker millonario apunto tal que aun prenden velas para tener a Ivo Cháves en el plantel titular.En Central es diferente la cosa, suman dos victorias consecutivas, se afirman en el fondo y parece que han encontrado el hombre gol. Ademas que supo mantenerse en puestos de clasificación durante momentos complicados que le toco vivir.

Tal vez el Cuervo llegue más asentado. Mientras Medrán armo este equipo y conoce muy bien a cada jugador, Forestello manifiesta estar en la busqueda del once ideal.

De todas maneras, este maravilloso e impredecible deporte siempre nos ofrece sorpresas y nunca se pueden adivinar los resultados de antemano y ojalá podamos ver un partido para recordar con dos equipos poniendo todo para ganar y sobre todo logrando alcanzar un muy buen nivel.

Probables equipos

Gimnasia y Tiro: L. Silva,  J. Galetto,A. González, G. Milán, E. Villarreal, I. Chaves, M. Birge, W. Busse, N. Capellino,J. Perillo. L. Herrera. DT; Rubén Forestello.

 Central Norte: M. Pegini, N. Gómez, F. Pardo, A.Vester, M. Barbero, J. Capurro, O.Young, D. Carrasco, F. Faría, D. Magno, G. Lesman. DT: Ezequiel Medrán.

Hora de inicio: 15.30

Árbitro: Maximiliano Mascheroni

Cancha: Gimnasia y Tiro

El partido se jugará sin público. Se transmitirá via streaming a un costo de 600 pesos, pero una vez finalizado el mismo, se lo podrá ver en diferido por televisión.

cuervos cholos

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.