"Ya se demostró el fracaso de Alberto Fernández”

La pre candidata a Diputada Nacional Frente Salta Independiente (SI) + PRS, Elsa Pereyra Maidana, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que ya se demostró el fracaso de la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

DE BUENA FUENTE 20 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-20 at 08.54.07

Pereyra Maidana sostuvo que es necesario ver el rol de los gremios en la Argentina porque hay sindicalistas ricos y trabajadores pobres. "La única solución a la pobreza no pueden ser los planes sociales. Hablan de reactivación del empleo y lo que hacen es darle pan para hoy y hambre para mañana. Tenemos que entender que las PYMES son el verdadero motor de la sociedad, creemos en el diálogo, queremos proponer proyectos de concertación donde estén convocados todos los sectores. Todos debemos comprometernos en estas elecciones de medio termino, hay una apatía y desinterés pero es importante que todos participemos", indicó.

"Tenemos un Gobierno Nacional que avasalla todo, lo hicieron con la justicia y además, teniendo en cuenta la situación social, tenemos un 50% de pobreza, gente que está fuera del sistema, una taza de desocupación del 30% en las distintas franjas, es preocupante la situación. Debemos participar porque hay que poner un freno a toda esta situación de estancamiento con una política clientelar. Ellos ven como soluciones más y más planes sociales. Me parece que está demostrado el fracaso del Gobierno Nacional", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto