Liga Profesional: con 4 partidos arranca la fecha 7

Con cuatro partidos, entre ellos el del puntero Independiente frente a Defensa y Justicia, se pondrá en marcha hoy la séptima fecha de la Liga Profesional. `La fecha se completa entre sábado y domingo.

DEPORTES 20 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
logo liga profesional

Con cuatro interesantes partidos se pondrá en marcha hoy, le séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, destacándose la presentación de Independiente, único lider, quien recibirá la visita de Defensa y Justicia.

El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

El "rojo" es el único puntero del torneo del fútbol argentino con 14 puntos luego de seis fechas y hoy defenderá el liderazgo en casa luego de la victoria obtenida el sábado pasado ante Rosario Central (2-1) en Arroyito.

Posibles equipos

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.15.

Estadio:Libertadores de América

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: Fox Sports Premium.

independiente vs. defensa

Además del choque en Avellaneda,se disputarán otros tres encuentros. Por ejemplo, Colón de Santa Fe, último campeón visitará en Mar del Plata a Aldosivi. En Junín, Sarmiento enfrentará a Atlçetico Tucumán, mientras que en el sur del gran Buenos Aires, se verán las caras Banfield y Estudiantes de La Plata. El Taladro intentará dejar atrás dos derrotas consecutivas, cosa no tan sencilla ya que Estudiantes llega entonado luego de vencer a Boca Juniors la fecha pasada.

Horarios y árbitros del viernes

16.45 Aldosivi – Colón

Árbitro: Diego Abal

````````````````````````````

19.00 Sarmiento – Atlético Tucumán

Árbitro: Jorge Baliño

````````````````````````````

19.00 Banfield – Estudiantes

Árbitro: Nicolás Lamolina

````````````````````````````

21.15 Independiente – Defensa y Justicia

Árbitro: Fernando Rapallini 

``````````````````````````````

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.