Rangeón pidió nuevamente la domiciliaria y busca el apoyo de modelos nacionales

JUDICIALES 18/08/2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El promotor de modelos denunciado por abusos sexuales, Pablo Rangeón, solicitó nuevamente el arresto domiciliario argumentando que tiene que cuidar a su madre. Además, se supo que está buscando apoyo en modelos nacionales pero no le va muy bien.
Vanesa-Carbone-y-Pablo-Rangeon-1024x768

Rangeón se encuentra imputado por abusos sexuales con acceso carnal y también abusos simples en perjuicio de una mujer que trabajaba para él en su agencia de modelos como así también, varias jóvenes e incluso menores de edad que confiaban en que las representaría como promotor de modelaje. Actualmente, el hombre se encuentra detenido en la Alcaidía General y a través de sus abogados defensores, solicitó nuevamente el arresto domiciliario.

El imputado ya había sido beneficiado por la medida sustitutiva hace un tiempo atrás pero después le revocaron la domiciliaria porque se sumaron más denuncias. Ahora, Rangeón afirma que es necesario que espere el juicio en su casa porque su madre padece de lipotimia y tiene que cuidarla. Este pedido se tiene que resolver por el juzgado correspondiente.

Por otro lado, se supo que Rangeón está buscando contactar a modelos nacionales que en algún momento visitaron Salta para que hablen a su favor. Un ejemplo de eso es la modelo Vanesa Carbone, quién habría negado rotundamente su respaldo e incluso expresó su apoyo a las víctimas porque cuando visitó la Provincia, se llevó una mala imagen del productor de modelos.

Te puede interesar