"La gente vio en nosotros un equipo coherente"

DE BUENA FUENTE 17/08/2021 Por De Buena Fuente
El concejal reelecto del Bloque Juntos por el Cambio +, José Gauffín, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gente vio en su equipo, la coherencia que los une y por eso los votaron ampliamente el pasado domingo.
Gauffin con Marcela Jesús

Gauffín sostuvo que Juntos por el Cambio + es un proyecto que no se conformó como un frente electoral sino que al igual que en la Nación, donde se mantiene unido y la sociedad le dio la responsabilidad de controlar el Ejecutivo. "Esto se va a hacer en Salta, buscaremos ser un frente electoral con un proyecto político para el futuro. Lo que sucedió en el Consejo Deliberante es prácticamente una revocatoria de mandato porque quedamos cuatro de 21 ediles que se presentaron nuevamente. En esto se tiene que hacer cargo el Gobernador porque se disminuye la calidad institucional de los gobiernos ya que se adelantó la elección en semejante cantidad de tiempo y tendrá consecuencias", aseguró.

"No se pueden manejar las elecciones en función de oportunismo político. Me parce que la gente vio un equipo coherente en Juntos por el Cambio +, no solo en lo que hacemos en el Concejo sino en lo que decimos y actuamos con la responsabilidad que nos dan. Nosotros tenemos que asumir las responsabilidad en cada lugar que nos dan, nosotros somos oposición y tenemos que ejercer ese rol de control y marcarle los límites al Gobierno"; agregó.

Te puede interesar