Juan E. Romero: "No hice campaña ni con mi hermana ni con mi padre"

El diputado provincial electo, Juan Esteban Romero, dialogó con El Expreso de Salta, en el hotel Alejandro I, antes de que llegue el Gobernador y celebre con todos los candidatos que ganaron las elecciones legislativas provinciales.

POLÍTICA 16 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta
20210815_200035

Juan Esteban Romero dijo que trabajará con el frente del Gobernador para llevar soluciones a los salteños. "Vi que hubo muchos votantes en blanco, esto es atípico pero hay que seguir adelante. La verdad que no había visto encuestas pero hay que aceptar estos resultados porque fueron buenos para el frente Unidos por Salta así que estamos bien y contentos", aseguró.

Consultado sobre los votos en blanco, Romero dijo que es un claro mensaje para la clase política. "Cuando caminaba por los barrios, hablando con vecinos, vimos un divorcio grande entre la agenda de los políticas y la sociedad así que hay que mejorar. Seguramente también fue por los docentes que habían anticipado ese voto. Estoy satisfecho, es mi primera elección, fue una campaña prolija corta, estamos satisfechos con los resultados", señaló.

"No me hago mea culpa, esto son los resultados y en definitiva entramos a la Cámara. Hablé con mi padre y está contento de que obtuve la banca. Nunca hice campaña con Bettina así que siempre salí solo, presente mis propuestas, no creo que haya sido un plebiscito de la Intendenta. Yo hice mis propuestas, hable con vecinos, camine los barrios, no hice campaña ni con mi hermana y menos con mi padre", concluyó.

Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.