Juan E. Romero: "No hice campaña ni con mi hermana ni con mi padre"

POLITICA 16/08/2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El diputado provincial electo, Juan Esteban Romero, dialogó con El Expreso de Salta, en el hotel Alejandro I, antes de que llegue el Gobernador y celebre con todos los candidatos que ganaron las elecciones legislativas provinciales.
20210815_200035

Juan Esteban Romero dijo que trabajará con el frente del Gobernador para llevar soluciones a los salteños. "Vi que hubo muchos votantes en blanco, esto es atípico pero hay que seguir adelante. La verdad que no había visto encuestas pero hay que aceptar estos resultados porque fueron buenos para el frente Unidos por Salta así que estamos bien y contentos", aseguró.

Consultado sobre los votos en blanco, Romero dijo que es un claro mensaje para la clase política. "Cuando caminaba por los barrios, hablando con vecinos, vimos un divorcio grande entre la agenda de los políticas y la sociedad así que hay que mejorar. Seguramente también fue por los docentes que habían anticipado ese voto. Estoy satisfecho, es mi primera elección, fue una campaña prolija corta, estamos satisfechos con los resultados", señaló.

"No me hago mea culpa, esto son los resultados y en definitiva entramos a la Cámara. Hablé con mi padre y está contento de que obtuve la banca. Nunca hice campaña con Bettina así que siempre salí solo, presente mis propuestas, no creo que haya sido un plebiscito de la Intendenta. Yo hice mis propuestas, hable con vecinos, camine los barrios, no hice campaña ni con mi hermana y menos con mi padre", concluyó.

Te puede interesar