Bettina, gana de mano y presenta a Emiliano Durand como su "gran candidato"

POLITICA 15/08/2021 Por El Expreso de Salta
Cumplido el horario habilitado para votar, Bettina Romero madrugó a todos y subió una foto en sus redes sociales con Emiliano Durand, saludando el triunfo del flamante senador y anunciando un trabajo conjunto por la provincia.
236201640_3031503263747413_2611931738984401519_n

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, ya celebra bajo poncho la posible victoria del candidato a senador, quizás la banca más disputada en capital para estas elecciones, Emiliano Durand; quien se presentó en el frente Unidos por Salta, donde participa el romerismo junto a Gustavo Sáenz y otros sectores conservadores.

Es así que Bettina posteó: "Es un día muy importante para nuestro Frente. Estoy orgullosa de la campaña que hicimos y del gran candidato que tenemos, Emiliano Durand. El camino es unidos, ratificando nuestro compromiso por Salta", con una selfie. Si bien Durand y Matías Posadas son los candidatos del oficialismo provincial, Matías Posadas fue el que más insistió durante su campaña electoral en apegarse a la figura del gobernador, para instalarse como el candidato bendito. Por su parte, Emiliano Durand bajo el juego de la antipolítica y personalista, apostó a su figura. En caso de ser senador, habría que ver si será un hombre del proyecto político de los Romero, renovado bajo la participación de Bettina y Juan Esteban; o si bien, responderá a Gustavo Sáenz, como probablemente este último esté pensando. 

Te puede interesar