Bettina, gana de mano y presenta a Emiliano Durand como su "gran candidato"

Cumplido el horario habilitado para votar, Bettina Romero madrugó a todos y subió una foto en sus redes sociales con Emiliano Durand, saludando el triunfo del flamante senador y anunciando un trabajo conjunto por la provincia.

POLÍTICA 15 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
236201640_3031503263747413_2611931738984401519_n

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, ya celebra bajo poncho la posible victoria del candidato a senador, quizás la banca más disputada en capital para estas elecciones, Emiliano Durand; quien se presentó en el frente Unidos por Salta, donde participa el romerismo junto a Gustavo Sáenz y otros sectores conservadores.

Es así que Bettina posteó: "Es un día muy importante para nuestro Frente. Estoy orgullosa de la campaña que hicimos y del gran candidato que tenemos, Emiliano Durand. El camino es unidos, ratificando nuestro compromiso por Salta", con una selfie. Si bien Durand y Matías Posadas son los candidatos del oficialismo provincial, Matías Posadas fue el que más insistió durante su campaña electoral en apegarse a la figura del gobernador, para instalarse como el candidato bendito. Por su parte, Emiliano Durand bajo el juego de la antipolítica y personalista, apostó a su figura. En caso de ser senador, habría que ver si será un hombre del proyecto político de los Romero, renovado bajo la participación de Bettina y Juan Esteban; o si bien, responderá a Gustavo Sáenz, como probablemente este último esté pensando. 

Te puede interesar
Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.